miércoles, 26 de noviembre de 2008

Maldit* Publicidad

La publicidad, hoy en día, es una fuente importante para poner en marcha cualquier tipo de negocio o idea que se quiera vender. Muchos publicistas optan por ideas innovadoras, que capten al público en general y cautivarlo para obtener como resultado: un consumo abrupto. Pero en ocasiones, esta pelea que surge por obtener un mayor consumo, hace que la publicidad sana, se transforme con la finalidad de persuadir a todo el público al que esté dirigida, y es entonces cuando surge esta mala publicidad que repercute en el comportamiento de la gente. Tanto en sus acciones, formas de pensar, formas de vestir. Logran finalmente no solo la compra compulsiva de objetos sino también, cambian la forma de ser o de pensar de muchas personas. Vale rescatar, que este tipo de publicidad afecta de modo distinto en cada persona o cada país, debido no solo a normas legales que prohíban la mala publicidad sino también, debido a la educación, y la sociedad.


Galindo Botton Andrea

2 comentarios:

Unknown dijo...

El buen estudio en la que se da una publicidad y el marqueteo influye mucho en jovenes, pues son ellos los actores principales para su consumo,son ellos a los que no se les acaba la inquietud de saber qué es tal cosa,es por eso que el mercado va mas para nosotros lo jovenes.
Eduardo alvan
clase 1313

Unknown dijo...

me parece que es muy cierco lo que dicen en su blog, continuamente se es clase de publicidad que en algunos casos es para adultos en horario en el que estan los niños viendo Televisión