miércoles, 26 de noviembre de 2008

!Todo por ganar dinero!



Hoy en día muchas empresas y entidades utilizan publicidad obscena, con el objeto de ganar más clientela sin pensar en la repercusión que pueden tener en los jóvenes, adolescentes y niños de nuestros días. Ellos lamentablemente absorben como una esponja todo lo que ven y escuchan a su paso creyéndolo digno de imitación. Pues, entonces, debemos tener cuidado, pues estamos cerca a que la mayoría de jóvenes hagan de su vida un libertinaje y tengan problemas como son: la drogadicción y el alcoholismo, que en nuestra realidad son los problemas más importantes y difíciles de combatir. Y aunque no nos demos cuenta pasa en muchos casos por propagandas que inducen a tener una vida mundana llena de sexo, alcohol y drogas.


En mi opinión, nosotros como estudiantes universitarios debemos de alertar e informar haciendo que las personas empiecen a tomar conciencia para en un futuro no muy lejano no tengamos un país lleno de vidas sin rumbo y límites.



Cornejo Silva Ana Laura

7 comentarios:

Unknown dijo...

La publicidad es tan genial como peligrosa. La verdad es que cada agencia publicitaria tiene como principal finalidad,el persuadir al público haciendo que este prefiera comprar el producto publicitado.

Locierto es que dede donde se vea, estas agencias cumplen un papel maquiavélico,el donde el fin justifica todos los medio posibles; medios que no se conciven sino con la intension de persuadir y vender.

Anónimo dijo...

El título lo dice todo: "Todo por ganar dinero".
Publicitarias hacen spots los cuales orientan al público hacia determinado comportamiento. El uso de los mensajes subliminales en los spots, dibujos animados, afiches, etc.
Hay muchos videos de los mensajes subliminales en YouTube dignos de ser distinguidos por haber hecho esa investigación muy minuciosa.

Kelvin López Gaytán
Clase 1313

HuachacO dijo...

Mayormente este tipo de publicidad se hace para atraer al comprador, llamar su atención y vender sus productos, ese es el único fin de todo esto. Por otra parte, esta mal que se usen imagenes obsenas o que vaian en contra del pudor de las personas como una manera de vender productos ya que mayormente los que pasan más horas frente al televisor son los niños, y son los más propensos a este tipo de cosas y muchas veces las imitan sin saber que lo que hacen está mal.

Carlos dijo...

"TODO POR DINERO" . Creo que algunas empresas hacen esto y tienen razon el blanco perfecto somos los jovenes ya que todavia somos un poco inmaduros y nos falata mucho por recorrer caemos facilmente, pero justamente en eso trata la publicidad en comprar el producto que estan publicitando y como algunos no les surge tienen que optar por estos recursos ...

buen articulo el que has puesto.


Carlos Salinas Reyes
48744
clase 1313

HuachacO dijo...

Estoy de acuerdo contigo, las diferentes empresas que hoy en día tratan de vender sus productos lo hacen de una forma que a mi parecer no es la más adecuada, así por ejemplo vemos que la mayoría de comerciales televisivos de una cervezas, usan a la mujer para vender estás.

BERTHA CALDERÓN VIVAS
CLASE 1313
49204

andre dijo...

creo que este tipos de publicidades agrecivas o pintorescas nunca van a desaparecer ya que esto es lo que vende y no creo que sea facil o factible tratar de evitar estas publicidades ;solo hay que tratar de que estas publicidades sean moderadas.

julio castro leon
clase 1313

HuachacO dijo...

Este tipo de publicidad estan afectando a todos pero los mas propensos creo que son los niños ya quen ellos copian todo lo que veny lo hacen sin saber si esta bien o mal.

Ya que estos solo se preocupan por llamar la atencion y sacar productos nuevos para que este sea adquirido sin importar como pueda afectar al consumidor.A ellos solo le importa que se venda.Christ Mendoza Puelles.